Eduardo Feinmann y la producción de A24 vivieron un insólito momento durante su último programa luego de que el periodista expresara su indignación en vivo creyendo que la estrella internacional Katy Perry había visitado a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su casa ubicada en San José 1111.
Sin embargo, la noticia que desató su enojo resultó ser un meme viral que ni él ni su equipo de producción chequearon. Mientras el noticiero desplegaba la imagen del “encuentro” entre la cantante y la exmandataria condenada a prisión domiciliaria, el periodista no dudó en expresar su enojo ante el indignante hecho: «¿Esa cárcel es una joda?».
Uno de sus compañeros en la mesa sumó: «En una unidad penitenciaria esto no pasa. Pero una domiciliaria no regulada desde el punto de vista no penitenciario, pasan estas cosas».
Katy Perry y el cuadro de Evita
Sí fue verdad que durante su visita a la Argentina la cantante levantó un cuadro de Eva Perón. La artista estaba en el boutique Kovacs Shoes en el Hotel Faena cuando se encontró con un cuadro de Evita y, en un gesto espontáneo, lo levantó frente a sus seguidores, generando una ola de aplausos y gritos de admiración
Feinmann relacionó esa imagen con la foto trucada y cuestionó las intenciones de Perry: “Todo porque levantó un cuadro de Evita Perón, y Cristina llamó y le dijo ‘venite‘”. “Mama mía, es una vergüenza. Pero, digo, señores jueces, ¿en serio se dejan forrear? ¿En serio se dejan tocar el culo por esta señora que hace lo que se le canta? Qué feo”, cerró.
Sin embargo, todo se trataba de una foto editada difundida por la cuenta de X @capitana_cfk, ironizando sobre el reciente video de la cantante estadounidense.